Nosotros

¿Qué es Tutoriales al día?

Tutoriales al día es un sitio que, a través de una red de blogs, presentará artículos y tutoriales en diversas áreas, que irán desde el diseño asistido por computador en ramas de la ingeniería hasta lo relacionado con técnicas y estrategias de presentación utilizando programas como Microsoft Powerpoint.

Ponemos a disposición de nuestros visitantes y suscriptores tres sitios:

  • Tutoriales al Día – CIVIL 3D
  • Tutoriales al Día – Presentaciones & PPT
  • Tutoriales al Día – Ingeniería Civil

Condiciones de uso para el material publicado y del sitio.

A menos que se indique lo contrario, los contenidos aquí publicados se distribuyen bajo licencia Creative Commons-Atribución no comercial, lo que en resumen implica que pueden ser copiados y distribuidos libremente con las condiciones siguientes:

  • Se debe reconocer la autoría (de www.tutorialesaldia.com así como del autor, si es el caso), mediante la adición de un enlace en medios digitales o mediante la publicación de la dirección si es en otros medios (revistas, libros, etc)
  • No se permite el uso con fines comerciales.

Si detectas en nuestros contenidos cualquier material (texto, imagen, etc) que infrinja sus respectivos términos de uso, por favor contáctanos para tomar las acciones correctivas.

Tutoriales al día no se hace responsable por el uso que se haga con la información publicada en su sitio, ni por el uso de los enlaces en el mismo. Igualmente se libera de toda responsabilidad legal por la interpretación que los visitantes y usuarios hagan del contenido publicado.

Aquellos comentarios que muestren o utilicen palabras inadecuadas, falten el respeto, tengan características de SPAM, propicien el uso de drogas, sexo, violencia o xénofobia, serán eliminados. Y, aún cuando se hará una revisión previa de ellos, nos reservaremos el derecho de eliminarlo aún cuando esté publicado. En ningún caso los comentarios serán editados.

Política de Privacidad

Por favor lee nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

¿Quieres colaborar con Artículos o Tutoriales?

En general, con miras a mantener cierto estándar, consideramos que la aceptación o no de determinado contenido está condicionada por aspectos como éstos:

  • Para evitar problemas de derechos de autor, el contenido debe ser original, es decir, no puede ser copia o traducción de algún documento público o privado.
  • Debe ser redactado de forma clara, sin errores ortográficos y utilizando en lo posible imágenes que complementen la transmisión de la información. El texto del documento debe contar por lo menos con 100 palabras.
  • Si el contenido es aprobado para su publicación no podrá ser utilizado en otro sitio en la WEB. Si se podrá hacer referencia a él (utilizando enlaces inclusive) o utilizarlo parcialmente. El autor podrá publicarlo en medios físicos (revistas, libros, etc).
  • El autor podrá hacer enlace desde él a su página web o blog, funcionando así como un medio de posicionamiento y promoción.

En nuestra página de Contacto podrás comunicarnos cualquier duda o planteamiento sobre algún tema que quieras desarrollar.